Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Esto valdría en Colombia la vacuna de Oxford contra la COVID-19

Ad
Esto valdría en Colombia la vacuna de Oxford contra la COVID-19

El mundo continúa en la lucha contrarreloj para sacar la vacuna que combata la COVID-19, virus que ha causado la muerte a miles de personas en el mundo.

Justamente la Universidad de Oxford anunció hace unos días que su vacuna es segura y que en las pruebas generó anticuerpos contra el virus después de 28 días.

Aunque aún continúan en pruebas, de aprobarse la vacuna de Oxford esta llegaría en el primer semestre del 2021 a Colombia.

Los laboratorios Johnson & Johnson y AstraZeneca, encargados del desarrollo de Oxford, anunciaron que inicialmente venderán la vacuna sin obtener ganancias sobre un valor de 2,5 euros, es decir, unos $11.000 colombianos.

“Nuestro objetivo es suministrar la vacuna a todo el mundo, tenemos un objetivo que es también hacerlo sin beneficio, o sea que entregaremos la vacuna a precio de costo en todo el mundo”, declaró a RTL Pascal Soriot, director general de AstraZeneca.

Mientras Johnson & Johnson y AstraZeneca se acogen al llamado que hizo la OMS sobre suministrar la vacuna sin intereses para el mundo, Pfizer, Merck y Moderna anunciaron que si ellos desarrollan la vacuna, no la venderán a precio de costo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News