Publicidad
Mundo

(Vídeo) ‘Degenerado, malvado’: Presentador peruano carga contra Jhonier Leal y pide cadena perpetua

Publicidad
(Vídeo) ‘Degenerado, malvado’: Presentador peruano carga contra Jhonier Leal y pide cadena perpetua

El impactante crimen que cometió Jhonier Leal a su hermano, el estilista Mauricio Leal, y a su madre, Marleny Hernández, empieza a escalar el debate en el mundo entero.

El famoso presentador peruano Jaime Bayly habló, en un programa de televisión que él conduce, del famoso asesinato perpetrado por Jhonier Leal entre el 21 y 22 de noviembre del año anterior.

El rechazo, descontento y enojo con respecto al caso, se hizo notar en las palabras y expresiones de Bayly, quien indignado manifestó su repudio a Jhonier Leal, por la acción que cometió.

“Degenerado. El hijo depravado, el hermano desalmado, que mata a su madre y su hermano por dinero, por celos, por envidia”, declaró sin tapujos y al aire el presentador peruano.

Conozca más: Papa Francisco pide a los padres que no condenen a sus hijos por su orientación sexual

En la reflexión que Bayly hace del caso, donde presenta de manera concisa la cronología del caso, el también escritor tachó a Jhonier Leal como un ‘ávaro y desagradecido’ para con su propia familia.

“Cuán malvados, cuán ruines, cuán abyectos podemos llegar a ser los seres humanos, matar a su madre a cuchillazos, y hacerlo por dinero, tampoco es que él viviera en la calle o no tenía qué comer, Mauricio era un chico de buen corazón y lo mantenía”afirmó Jaime Bayly.

El presentador calificó el crimen como un acto ‘de sangre fría, de sangre helada’, y siguió expresándose de manera desbocada contra Jhonier Leal, además de hacer una solicitud de condena hacia el hermano de Mauricio.

“Menudo ‘crápula’, espero que le den cadena perpetua a este degenerado”; “No encuentro yo,en su voz, un acto de arrepentimiento, de dolor, de culpa. Es un monstruo”

Finalmente, Bayly opinó sin censura -y cambiando el verso-, que el crimen que cometió Jhonier merece un castigo mayor.

“No sé si hay pena de muerte en Colombia, creo que no, pero si no hay pena de muerte, este tipo merece sufrir un poquito, lo que hizo es inconcebible”. concluyó tajantemente el conductor de televisión

 

La declaración completa:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News