Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Delincuentes se llevan millonario botín del hotel donde vive Lionel Messi en París

Ad
Messi FIFA

Se conoció que en los últimos días se registró un millonario robo en uno de los hoteles más lujosos de París, el Royal Monceau, donde se hospeda Lionel Messi junto a su familia.

Según publicó el diario The Sun, los asaltantes llegaron desde el techo del edificio y descendieron hasta uno de los balcones de las habitaciones en donde encontraron una ventana abierta.

Le puede interesar: Alerta por sepelio de ‘La chinga’, quien murió tras intento de robo a banco en Cali

Una huésped denunció que le faltaban pertenencias que había dejado en su habitación y al revisar las cámaras de seguridad, los agentes de la Policía descubrieron que el miércoles pasado por la noche dos hombres enmascarados habían irrumpido por una de las ventanas del sexto piso.

“Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro, y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La Policía nos dijo que vieron a través de las cámaras de circuito cerrado de televisión a dos hombres con una bolsa en el techo , pero no pudieron identificarlos”, indicó la mujer.

Al parecer, Messi no está entre las víctimas. Se espera que en los próximos días el jugador sea trasladado a una casa en una zona cercana a donde viven varios futbolistas como Neymar, Di María o Sergio Ramos, que también acaban de llegar a París.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News