Publicidad
Mundo

Demandó a 16 amigos que ganaron la lotería y no le dieron nada porque les debía dinero

Publicidad
Demandó a 16 amigos que ganaron US$ 1 millón y no le dieron nada porque debía 30 dólares

Un hombre demandó a sus 16 amigos que ganaron un millón de dólares canadienses (cerca de 3.144.526.648 pesos colombianos) y no le dieron nada porque les debía 30 dólares canadienses.

Durante varios años, 17 amigos se reunían para comprar boletos de lotería en Windsor, Canadá, aunque en ocasiones algunos no podían aportar su ‘cuota’, como le pasó Philip Tsotsos, un repartidor de pizzas.

Lea más: Procuraduría advirtió la necesidad de “adoptar medidas excepcionales” para enfrentar el paro armado

De acuerdo con Tsotsos, llevaba seis años con sus amigos en esta dinámica, tiempo en el cual les llegó a deber cien dólares canadienses, pero, poco a poco les iba pagando.

Sin embargo, el año pasado les quedó debiendo treinta dólares por lo cual el encargado de recolectar el dinero -cansado de que siempre debía Tsotsos- le dijo que les debía pagar otros diez dólares más de intereses. “Solo tienes que descontármelos cuando ganemos”, le respondió en broma el repartidor de pizza.

Le recomendamos leer: “Mientras yo estudiaba por un mejor país, vos pertenecías a un grupo armado”: ‘Fico’ a Petro

Con el pasar de los días, Tsotsos se enteró por redes sociales que se habían ganado el premio Maxmillion con un boleto de Lotto Max de la Lotería de Ontario.

“¿Por qué no me dijeron que habían ganado? Estos tipos son como una familia para mí”, declaró a CBC News. “Sus sueños se hicieron realidad. ¿Por qué deberían robar el mío?”.

Lea también: Gobierno extraditó a ‘Otoniel’ para evitar que “confesara sus relaciones con la política”, según Petro

Tsotsos cuestionó a sus amigos y éstos le contestaron que tenía una deuda con ellos, por lo cual no fue considerado para ser parte de ese último sorteo, sin embargo, Tsotsos aseguraba que debía pertenecer en la repartición del premio.

Ante la negativa de sus amigos, Tsotsos decidió demandarlos asegurando que para ser sacado del grupo, debió ser notificado, hecho que disgustó a sus amigos y resaltaron que defenderán su “postura”.

Lea más: Denuncian plan para asesinar a ‘Fico’ e infiltración de un venezolano en su campaña

“No pagó para jugar, por lo que negamos que tenga derecho a la compensación que busca, y defenderemos enérgicamente nuestra postura”, afirmó el abogado del grupo de amigos, David Robins.

Al final, entre los 16 se repartieron 62.500 dólares canadienses (cerca de 196.532.915 pesos colombianos); no obstante, la demanda de Tsotsos es por 70.000 dólares canadienses (aproximadamente 220.116.865 pesos colombianos).

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News