Publicidad
Mundo

Desgarrador testimonio de sus padres: Revelan como murió la futbolista Katie Meyer

Publicidad
Desgarrador testimonio de sus padres: Revelan como murió la futbolista Katie Meyer

El pasado 1 de marzo, se confirmó la muerte de Katie Meyer, futbolista ‘estrella’ del club de fútbol Stanford Cardinal, de la Universidad de Stanford (California, EE.UU).

Nueve días después, las autoridades del condado de Santa Clara en California, ratificaron que el fallecimiento de Meyer se determinó como un suicidio, de acuerdo con información de Telemundo.

La madre de Katie Meyer, Gina, sostuvo la misma causa de la muerte de su hija, cuando concedió una entrevista al programa Today, de la cadena de televisión NBC.

“Los últimos días son como la peor pesadilla de un padre y no te puedes despertar. Así que es horrible”, confesó Gina Meyer, en una entrevista pregrabada; “Ella estaba emocionada y tenía muchos proyectos. tenía muchas cosas que hacer, pero estaba feliz. Estaba de muy buen humor”, añade.

Conozca más: Estranguló a su novio mientras tenían relaciones sexuales, lo descuartizó y dejó su cabeza en un balde

De acuerdo con Telemundo, Meyer tenía 22 años cuando fue hallada sin vida en su habitación del campus universitario por los bomberos de Palo Alto, sobre las 10:00 a.m del martes pasado.

Su madre reconoció que la ‘presión constante’ de Katie en ser una futbolista ‘perfecta’, le pudo generar cuadros de ansiedad severa. Sin embargo, su madre supone que la única causa de su muerte fue producto de una acción disciplinaria que lideró en su universidad.

CNN documentó que Katie, días antes de su muerte, defendió a una compañera de su equipo de fútbol por un incidente en el campus universitario, y que por dicha acción Katie “enfrentaba repercusiones”.

“Estamos luchando en este momento, luchando por saber, ya sabes, qué sucedió y por qué sucedió. Ya sabes, estamos como desconsolados. Estamos tan desconsolados”, dijo Gina Meyer, con voz quebrantada; “Era la habitual Katie alegre”, añadió el padre, Steve Meyer

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News