Una mujer descubrió que el hombre con el que se había casado en realidad era una mujer y que la había engañado durante todo ese período, por lo cual, decidió demandarlo por “fraude”. El hecho ocurrió en Indonesia.

Su nombre verdadero es Erayani, se hizo pasar por un neurocirujano de nombre Ahnaf Arrafif que había estudiado en Nueva York antes de conocerse el año pasado por una aplicación de citas.

Lea más: Senadoras piden a Biden declarar emergencia de salud para proteger el aborto

El ‘flechazo’ fue de inmediato durante el intercambio de mensajes que incluso, luego de pocos meses de noviazgo, decidieron casarse.

La relación florecía, pero la familia de la mujer -identificada en los medios locales como ‘NA’- comenzó a notar comportamientos extraños por parte de Ahnaf. Cuatro meses después de matrimonio, las sospechas se volvieron mayores.

Podría leer: Cárcel para nueve presuntos integrantes de ‘Primera Línea Puerto Resistencia’ en Cali

Según la familia de ‘NA’, “el joven” nunca había presentado a su familia y parecía tener un horario muy flexible de trabajo, a pesar de que aseguraba ser un médico exitoso y reconocido.

Sumado a ello, la madre de ‘NA’ se dio cuenta de que Ahnaf nunca se desvestía frente a ella y que además, se bañaba con la ropa puesta cuando el resto de los familiares estaban en la casa.

Tras los rumores, la esposa decidió preguntarle a su pareja sobre los bultos en su pecho, a lo que Ahnaf contestó que “era un problema hormonal”.

Lea también: Ciudad ucraniana de Severodonetsk “totalmente ocupada” por las tropas rusas, según el alcalde

De una manera bastante violenta, la madre de la joven exigió que “él” se desnudara para demostrar que era un hombre. En ese incómodo momento, reveló que era una mujer y que había mentido sobre todo.

Luego de enterarse de ello, ‘NA’ la denunció y declaró en el Tribunal de Distrito de Jambi -ciudad donde vivían juntos- que nunca sospechó de la persona con la que se había casado hasta que su madre comenzó a dudar de la relación.

Podría interesarle: Primer nombramiento del gabinete de Petro: Álvaro Leyva Durán será el próximo ministro de Relaciones Exteriores

En ese sentido, contó que habían sido “íntimos” varias veces, pero que su pareja siempre insistió con usar “solo las manos”.

“Dijo que era neurocirujano, empresario del carbón y que se graduó en el extranjero, Nueva York para ser precisos. Pero todo eso también era mentira”, dijo ‘NA’ a la Justicia. Ahora Erayani deberá enfrentarla en la corte por ocultar su verdadera vida.