Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Detalles de la muerte de Delfina, joven argentina asesinada en Miami por su compañero de trabajo

Ad
Detalles de la muerte de Delfina, joven argentina asesinada en Miami por su compañero de trabajo

Las autoridades en Estados Unidos investigan la muerte de una argentina que fue apuñalada en la entrada de su vivienda en Miami Beach (Florida) y que la prensa de su país ha identificado como la diseñadora gráfica Delfina Pan, de 28 años.

La Policía de Miami Beach no ha ofrecido detalles del crimen ocurrido la noche del lunes pasado en la avenida Harding, a la altura de la calle 74, en un vecindario aledaño a la playa de gran población argentina.

Le puede interesar: Aliste el bolsillo: La tarifa de TransMilenio subiría $100 para 2022

Según medios locales, que citaron testigos, la mujer fue encontrada con múltiples heridas de arma blanca, al igual que un hombre.

Ambos fueron remitidos al Jackson Memorial Hospital, donde la argentina murió.

La policía, que se mantiene hermética sobre el caso, clasificó el caso de forma preliminar como de violencia doméstica.

Sin embargo, al parecer, la argentina no conocía al hombre y era asediada por él, según medios locales que no citan fuentes oficiales.

Versión de los amigos

“Estamos cansados de que se diga que no se sabe quién es el asesino. Nosotros lo conocemos. Él estaba obsesionado con ella”, cuenta ante el micrófono de Infobae otra joven argentina residente de Miami Beach, compañera de trabajo y amiga de Delfina, que prefiere mantener su nombre reservado.

Según informó esta amiga de la víctima, así como también otras fuentes consultadas por Infobaeel presunto agresor tiene 21 años, es argentino, oriundo de Bella Vista, y trabajaba como bartender en el mismo restaurante ubicado sobre la peatonal Lincoln Road en el que Delfina se desempeñaba como recepcionista y mesera.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News