Publicidad
Mundo

Detectan otro paquete sospechoso dirigido a sede de CNN en Atlanta

Publicidad
Detectan otro paquete sospechoso dirigido a sede de CNN en Atlanta
Foto: AFP

Las autoridades de Estados Unidos interceptaron este lunes otro paquete sospechoso dirigido a la sede central de la cadena de televisión estadounidense CNN, en lo que supone el decimocuarto artefacto de estas características enviado a destacadas figuras demócratas y a este canal.

“Otro paquete sospechoso dirigido a CNN ha sido interceptado. Esta vez en Atlanta. Todo el correo está siendo revisado fuera del lugar”, indicó la cadena de noticias a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, el presidente de CNN, Jeff Zucker, aseguró a través de comunicado de prensa que no existe un “peligro inminente” para la sede central de la empresa, situada en esa ciudad, capital del estado de Georgia.

“Todo el correo, en todas las delegaciones domésticas de CNN, está siendo revisado en otras instalaciones desde el pasado miércoles, así que este paquete no hubiera llegado directamente al Centro de CNN”, agregó Zucker.

Este hallazgo tiene lugar después de que en la última semana se detectaran otros paquetes enviados al expresidente, Barack Obama, (2009 – 2017) y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros.

Otro paquete fue enviado al edificio Time Warner de Nueva York, donde se encuentran las oficinas de CNN, que estaba dirigido al exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) John Brennan (2013 – 2017), otro enemigo político del presidente, Donald Trump, según varios medios estadounidenses.

Adicionalmente fue encontrado otro bulto en la oficina de una conocida congresista demócrata, Debbie Wasserman Schultz, en la localidad de Sunrise (en el sur de Florida), cuyo destinatario era Eric Holder, que fue fiscal general de EE.UU. durante el primer mandato de Obama.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News