Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Detenido conductor de autobús escolar de Miami por agresión sexual a una niña

Ad
Detenido conductor de autobús escolar de Miami por agresión sexual a una niña

Un conductor de autobús escolar de Miami, Florida (EE.UU.) fue arrestado y acusado de agredir sexualmente a una niña de 7 años, informaron este viernes las autoridades.

De acuerdo con el informe de arresto, Marcelo Ortega, de 67 años y conductor de un autobús que recoge a los estudiantes en las escuelas y los lleva a sus respectivas viviendas, le ofreció a la víctima mangos y papas fritas antes de decirle que no le contara a nadie lo sucedido.

Podría leer: La carta de Noam Chomsky, Naomi Klein y otros intelectuales y expertos en apoyo a propuesta ambiental de Petro

Ortega fue arrestado por cargos de abuso sexual a un menor, así como otros dos de conducta lasciva hacia un menor y exhibición lasciva a un menor.

Según el informe del arresto, el pasado martes Ortega estacionó el autobús en el suroeste de Miami y luego besó a la víctima en los labios, le tocó la vagina y le expuso su pene.

La policía de Miami señaló que la niña le contó a su hermana lo sucedido, lo que llevó a esta última a contactar al dueño del autobús.

Lea más: Oklahoma aprobó una ley que prohíbe el aborto desde la fecundación

De acuerdo con el informe policial, la víctima fue llevada al Equipo de Protección Infantil de la Universidad de Miami (UM), y allí narró a los especialistas las supuestas acciones de abuso sexual de Ortega.

La víctima también le dijo a la policía que Ortega le dijo mientras se exponía: “Así es como se ve tu papá”, según el informe del arresto.

El conductor hispano permanece recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, de Miami.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News