La amenaza de bomba que obligó a desalojar este martes uno de los rascacielos más altos de Madrid resultó ser falsa y el edificio ha recuperado la normalidad, según informaron fuentes oficiales.

Las autoridades españolas desalojaron hoy la Torre Espacio, una de las cuatro torres del Paseo de la Castellana en Madrid y uno de los edificios más altos de España, por una supuesta bomba en su interior.

Fue en la Embajada de Australia, cuyas oficinas se encuentra en esa torre, donde se recibió el aviso, por lo que las personas que en ese momento trabajaban en el rascacielos empezaron a desalojar el edificio.

Enseguida llegó la Policía Nacional, que completó el desalojo y activó el protocolo de seguridad en estos casos, con la participación de otros servicios de emergencia.

Torre Espacio, con 235 metros de altura, 57 plantas y una superficie total alquilable de 60.142 metros cuadrados, alberga las embajadas de Australia, Canadá, Países Bajos y Reino Unido.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1