26/10/2017

La Policía de Los Ángeles, informó de la detención por posesión de pornografía infantil del hermano de Stephen Paddock, quien el pasado 1 de octubre protagonizó la mayor masacre de la historia del país al matar a 58 personas en Las Vegas (Nevada).

Bruce Douglas Paddock, de 59 años, ganó notoriedad a principios de mes a raíz de que numerosos medios de comunicación lo entrevistaron sobre la acción de su hermano, quien disparó desde una habitación de la planta 32 del hotel Mandalay sobre una multitud que asistía a un festival de música country.

Publicidad

En esa oportunidad, Bruce Douglas se mostró sorprendido por lo sucedido y dijo creer que su hermano apenas poseía un par de armas. La investigación puso de manifiesto que Stephen se había hecho con todo un arsenal que había acumulado durante meses, lo que hacía sospechar que llevaba tiempo planeando el tiroteo.

En los días posteriores al hecho, además, se supo que el padre de ambos, Benjamin Hoskins Paddock, llegó a formar parte durante casi ocho años de la lista de criminales «Más Buscados» del Buró Federal de Investigación (FBI), que lo describía como un «psicópata diagnosticado» con «tendencias suicidas», cuyo delito era el «robo de bancos».

En un giro del destino, fue su hijo Stephen quien acabaría quitándose la vida tras disparar durante cerca de nueve minutos de forma indiscriminada sobre miles de personas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (California), informó a través de su cuenta en Twitter que ha decidido divulgar la imagen del recién detenido por considerar que «pueden existir víctimas de incidentes no denunciados».

Las autoridades decidieron investigar a Bruce Douglas tras encontrar «pruebas» en un negocio en el que vieron entrar en cuclillas al sospechoso.

Redacción Internet – CM&