Publicidad
Mundo

Detienen a hombre luego de congelar 180 animales: había perros, gatos y pájaros en su congelador

Publicidad
Detenido-tras-congelar-más-de-180-animales

Michael Turland, un hombre de 43 años de edad fue detenido por congelar 180 animales. El refrigerador estaba en el garaje de su casa.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en el estado de Arizona (Estados Unidos) cuando una vecina de Turland le había dejado unas serpientes para que se reprodujeran, sin embargo, el hombre desapareció durante meses.

Lea más: Encuentran un cable de 84 centímetros atorado en la vejiga de un hombre

Ante ello, la mujer se comunicó con el dueño de la vivienda donde vivía Turland, y de esta manera descubrió un congelador lleno de animales muertos en el garaje, entre ellos ratas y serpientes.

Tras el hallazgo, la mujer alertó a la Policía de Arizona. Durante varios días, los oficiales estuvieron pendientes del regreso de Turland. Una vez volvió a casa fue detenido.

Conozca más: Ejército investiga la muerte de un soldado en manos de un compañero

Según indicaron los investigadores, Michael Turland tenía congelados perros, gatos, tortugas, lagartijas, pájaros, serpientes, ratones, ratas y conejos.

Turlando confesó a las autoridades que varios animales aún estaban vivos cuando los ubicaba dentro del refrigerador.

Podría leer: Cuatro jóvenes fueron asesinados en Balboa, Cauca

“Las imágenes eran absolutamente repugnantes y desgarradoras. Como amante de los animales, estaba llorando con solo mirarlos”, indicó a la BBC la portavoz de la oficina del sheriff de Mohave, Anita Mortensen.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el hombre congeló a los animales. No obstante, Turland deberá afrontar 94 cargos por crueldad animal, mientras la Policía  busca a su esposa, Brooklyn Beck, quien convive con el hombre y sería cómplice del hecho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News