Publicidad
Mundo

¿Dialogará Trump con Corea del Norte?

Publicidad
07/11/2017

Desde Seúl, el mandatario Donald Trump aseguró que ha logrado muchos progresos en la crisis en torno al programa nuclear de Corea del Norte. Sin dar muchos detalles, el presidente insinuó que existe la posibilidad de iniciar conversaciones con el régimen de Kim Jon Un.

“Realmente creo que tiene sentido que Corea del Norte se presente a la mesa y haga un trato que sea bueno para la gente de Corea del Norte y la gente del mundo. Veo cierto movimiento de un sí, pero esperemos a ver qué pasa”, dijo el mandatario norteamericano.

Aunque Trump dejo su discurso amenazante, advirtió que si Norcorea no abandona su programa nuclear, Estados Unidos está preparado para defenderse a sí mismo y a sus aliados.

En la rueda de prensa, el presidente también habló sobre las leyes de armas en su país, tras el tiroteo que dejó 26 muertos en Texas, el pasado domingo.

Trump aseguró que si las normas fueran más estrictas, nada hubiera impedido la masacre y señaló que el atacante podría haber lesionado a más personas. 

Durante el tiroteo un hombre que se encontraba en la iglesia saco su arma y disparó en dos ocasiones contra Devin Kelley, el autor del ataque que murió en los hechos.

​Nury Rojas Patiño​ CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News