Publicidad
Mundo

Difícil situación de orden público en corregimiento Altavista

Publicidad

Continúa la difícil situación de orden público en el corregimiento de Altavista en el Occidente de Medellín, en donde en las últimas horas fue atacado a bala un funcionario de la alcaldía de esta ciudad.

Tres hombres fuertemente armados llegaron hasta este sector de Altavista e ingresaron a la vivienda de Luigui Gómez, funcionario de la Alcaldía de Medellín. Los sicarios dispararon varias veces contra el contratista quien quedó herido y fue remitido a un centro asistencial, los responsables fueron capturados.

‘’Tres personas fueron capturadas de manera inmediata, la persona que sufrió el tentado está bien se está recuperando. Uno a uno van a ir cayendo y eso es lo que yo quiero que nunca se repitan esas historias’’, aseguró el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

‘’No tenía nada relacionado con su función, estructuras criminales del sector a quienes hemos ido dándoles golpes contundentes y se les va a seguir dando’’, agregó Gutiérrez

Lo que preocupa a la ciudadanía y autoridades es el incremento de homicidios en la ciudad, la cifra a la fecha es de 151 asesinatos, 25 casos más que el año anterior. El más reciente fue un exintegrante de las AUC.

‘’También es una muerte que hay que lamentar, ninguna muerte se justifica todo tiene que ver con venganzas de estructuras del crimen organizado’’, recalcó el alcalde de Medellín.

En el corregimiento de Altavista aún no se evidencia la presencia de uniformados del Ejército, anunciados por el Ministerio de Defensa como refuerzo para mitigar la tensa situación de orden público de esta zona por presencia de bandas criminales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News