Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Donald Jr, hijo de Trump, da positivo a COVID-19

Ad
Donald Jr, hijo de Trump, da positivo a COVID-19

Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo a COVID-19 y se encuentra realizando una cuarentena sin síntomas, informó un portavoz el viernes.

“Dio positivo a principios de esta semana y ha estado en cuarentena desde que obtuvo el resultado”, dijo el portavoz, al asegurar que es “completamente asintomático”.

Donald Jr., de 42 años, es el segundo de los hijos del mandatario en dar positivo por el nuevo coronavirus, después de que el más pequeño, Barron, de 14 años, fuese diagnosticado el mes pasado.

De este modo, se suma a las docenas de asesores y miembros del círculo cercano de Trump que han sido contagiados por la enfermedad, que afectó al propio presidente a principios de octubre.

Trump minusvaloró intencionadamente al comienzo de la pandemia la importancia de la enfermedad, lo que él mismo ha reconocido, para que no cundiera el pánico entre la población, y se negó a usar mascarilla en público durante varios meses.

La Casa Blanca anunció este viernes que habrá unos 40 millones de dosis disponibles de la vacuna para la covid-19 en el país hacia finales de este año, gracias a los avances de las farmacéuticas Pfizer y Moderna.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News