Publicidad
Mundo

Donald Trump considera volver a postularse a la presidencia de Estados Unidos

Publicidad
Donald Trump considera volver a postularse a la presidencia de Estados Unidos

Según lo han dado a conocer tres asesores del magnate, el expresidente Donald Trump, estaría considerando anunciar una tercera candidatura a la Casa Blanca este mes.

“Creo que, como una polilla a la luz, Trump se presentará en 2024″, reveló un asesor a la agencia Reuters, hablando bajo condición de anonimato. “Creo que quiere presentarse y anunciarlo antes de (la fiesta de) Acción de Gracias le da una gran ventaja sobre sus oponentes y él lo entiende”.

También puedes leerManager de Nairo Quintana habla sobre presunto dopaje del que es acusado el deportista

Una fuente familiarizada con los planes de Trump dijo que tiene la intención de anunciar su campaña poco después de las elecciones del martes y que ha estado sondeando a posibles colaboradores para que se unan al esfuerzo. La fuente fue contactada por la campaña para medir su interés.

Las esperanzas electorales de los demócratas se han visto afectadas debido a la preocupación de los votantes por la inflación, y por la baja aprobación pública de Biden, que se ha mantenido por debajo del 50% durante más de un año, situándose en el 40% en una reciente encuesta de Reuters/Ipsos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News