Publicidad
Mundo

“Dónde quiera que estén, los amo con el alma”: familiar de colombianos desaparecidos en edificio colapsado en Miami

Publicidad
“Dónde quiera que estén, los amo con el alma”: familiar de colombianos desaparecidos tras colapso de edificio en Miami

Tras el colapso este jueves en mitad de la noche de un edificio de apartamentos en Surfside, en Miami-Dade, con un saldo preliminar de cuatro muertos y más de 150 desaparecidos, muchas familias no pierden la esperanza de hallar a sus seres queridos.

Es el caso de Sergio Barth, un joven colombiano que cree que su hermano Fernando Barth, Catalina Gómez su cuñada y su sobrina Valeria Barth, podrían estar en el Champlain Towers, de 12 plantas, 40 años de antigüedad y donde 136 apartamentos se vinieron abajo.

Le puede interesar: Se oyen sonidos bajo los escombros del edificio colapsado en Miami-Dade, dice portavoz de los bomberos

“Desde el fondo de mi corazón les quiero agradecer por semejantes muestras de cariño, sus oraciones y su luz son los que me han mantenido en pie. A mi hermano, Cata y mi princesa, dónde quiera que estén, los amo con el alma. Yiyo gracias por cuidarme por tantos años hermano”, afirmó Sergio Barth.

Vea también: Distintas personalidades políticas rechazan el atentado que sufrió el presidente Duque

Barth afirma que la última vez que su hermano se conectó al celular fue en la noche del miércoles, pero hasta el momento no se tiene información.

“Hemos llamado a todos los hospitales y no sabemos nada” y agregó que tenían planeado abandonar el edificio ese día y entregar el apartamento” venía a recogerlos a las 10 de la mañana para irnos a mi casa”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News