Dos personas fallecidas y cinco heridos es el saldo que deja, hasta el momento, un tiroteo ocurrido este domingo por la tarde durante exhibición de carros en un parque al sur de Los Ángeles (California, EE.UU.), según informaron las autoridades del condado.

Hasta 7 personas sufrieron heridas de bala en este suceso y, entre ellas, una mujer y un varón murieron de camino al hospital, según Brian Humphrey, portavoz del departamento de Bomberos de Los Ángeles, recogidas por medios locales.

Lea más: Cárcel a un importante integrante de ‘Los Fríos’, uno de los más buscados por fleteo en Bogotá

Los heridos tienen edades comprendidas entre los 3 y los 54 años y 4 de ellos se encuentran en estado crítico, comunicaron desde el cuerpo de bomberos y desde Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

El suceso se produjo en torno a las cuatro de la tarde (23.00 GMT) en el parque Peck de la comunidad de San Pedro (área costera al sur de Los Ángeles), cuando unas 500 personas disfrutaban del domingo en una exhibición de carros al aire libre que no contaba con autorización expresa para celebrarse.

Lea más: Las dificultades que vive el ‘alien negro’ para conseguir trabajo: “Soy un tipo normal”

La magnitud del tiroteo hizo que un importante dispositivo policial se desplazara hasta la zona y acordonase el parque y las calles aledañas.

Posteriormente, la capitana y portavoz de LAPD, Kelly Muniz, ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que se sigue buscando a los tiradores y a un vehículo Mercedes-Benz blanco que podría tener relación con el caso.

Los agentes encontraron diversas armas de fuego en la escena del crimen.

Podría leer: “Un Gobierno para la paz no puede generar venganzas ni promover odios”: MinDefensa de Petro

Asimismo, manifestó que aún se desconoce “el número total de individuos armados implicados” en esta “disputa entre dos partes”, sin dar más detalles al respecto del móvil detrás de este suceso.