Publicidad
Mundo

¿Drástico? Cansado de que le estacionen carros al frente de su garaje, tomó una decisión “violenta”

Publicidad
¿Drástico? Cansado de que le estacionen carros al frente de su garaje, tomó una decisión “violenta”
Foto: InfoDigNews

Un hombre cansado de que le estacionen carros al frente de su garaje, optó por una solución que algunos catalogaron como “violenta”. El hecho ocurrió en una ciudad de Resistencia, Argentina.

En video quedó registrado el momento en el que un hombre agotado de que le obstruyeran la salida de su parqueadero, chocó un automóvil que le cerraba el paso.

Le recomendamos leer: Ruta a la Presidencia: estas son las movidas de los candidatos

Un vecino compartió la ‘furia’ del hombre a través de redes sociales y, en pocas horas, ya contaba con más de 1.500 “me gusta” y sumó casi 27 mil reproducciones. 

Según se aprecia en la grabación, una camioneta Renault Oroch color rojo intenta salir del parqueadero, sin embargo hay una Chevrolet Tracker color blanco, que le obstaculiza la salida.

Lea más: Investigan nueva posible causa de la hepatitis aguda en niños: estaría asociada con los perros

Acto seguido, el dueño de la Renault decide chocar varias veces al otro vehículo y luego desciende de su automóvil enfurecido.

“Siempre es lo mismo”, se escucha decir al hombre al tiempo que un sujeto se acerca a examinar lo ocurrido. Sin embargo, medios locales aclararon que él no era el dueño de la camioneta blanca, sino que era un vecino que trató de controlar la situación. “No se que pasó cuando llegó el dueño”, dijo un habitante del sector.

Podría leer: Plantean ley que otorgaría días de licencia a las mujeres por “dolores menstruales”

El ciudadano que decidió grabar el hecho, explicó que su vecino venía sufriendo el bloqueo del garaje de manera reiterada y, que ese día simplemente “explotó”; asimismo aseveró que grabó “para tener una prueba si esto pasaba a mayores”.

La secuencia generó polémica, algunos internautas respaldaron la “solución” del hombre y otros expresaron que fue “violenta” y no se debía apoyar ese tipo de intolerancia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News