Una profesora casada de 35 años fue condenada por tener relaciones íntimas con uno de sus estudiantes en Inglaterra.

Se trata de Kandice Barber, quien ya había sido noticia por los aberrantes detalles en la acusación, pero recientemente la justicia decidió hacer efectiva la condena a seis años y dos meses de prisión.

Barber, madre de tres hijos, fue condenada inicialmente en enero por provocar o incitar al menor a participar en actividades sexuales, pero fue declarada inocente de dos cargos después.

La mujer había sido arrestada en marzo de 2020, cuatro meses después de que el director de la escuela Princes Risborough viera una foto explícita de ella que era compartida entre los estudiantes.

Los mensajes de la profesora al estudiante

Según la BBC, durante el juicio de Barber, se escuchó el testimonio de que ella comenzó a enviar mensajes al adolescente en 2018 por Snapchat.

Los mensajes de la pareja rápidamente se volvieron “sexuales” y Barber le envió al chico fotos de ella misma en topless en Snapchat.

Publicidad

Más tarde recogió al joven de 15 años para tener relaciones sexuales con él en un campo apartado.

 

 

Además, la maestra también le envió mensajes de texto lascivos, incluidos algunos mientras ella le enseñaba en clase. “No puedes hacerme sonrojar cuando estoy enseñando ahora, cara de póquer”, decía uno de los mensajes.

Un compañero de clase del adolescente dijo que también vio un mensaje de la docente Barber que decía: “¿Prefieres los senos o el trasero?”.

El adolescente también compartió con un amigo una selfie en la ducha que le envió Barber, así como otra foto de ella inclinada sobre una cama.