Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

El atroz crimen del perro de la familia contra un menor de 2 años que caminaba por el patio de su casa

Ad
El atroz crimen del perro de la familia contra un menor de 2 años que caminaba por el patio de su casa

Un niño, cuya familia lo consideraba ‘valiente e intrépido’ fue mutilado trágicamente por el perro de su familia.

Según reporta Daily Mail, Talan Peters fue atacado salvajemente en su cabeza mientras caminaba una noche por el patio de su casa ‘sin que su madre lo viera’, afirma una fuente cercana a la familia.

El dramático crimen ocurrió en una vivienda de Mena Creek, localidad rural cercana a Queensland, Australia. La víctima tenía solo dos años de edad.

Según el reporte, a Peters lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Townsville, pero falleció allí luego de que sus órganos vitales ‘fallaron mientras estaba en coma inducido’, posterior a una cirugía cerebral que le practicaron.

Conozca más: Joven es asesinado por reclamar salarios atrasados

El mencionado diario también reporta que el dueño del perro, James (padre de Talan) asesinó al cachorro antes de que la Policía llegara al lugar de los hechos.

Rumores señalan que James es un ‘cazador de animales’; sus publicaciones en redes sociales, menciona Daily Mail, muestran al padre de Talan posando con cerdos asesinados y en expediciones de pesca. 

Autoridades manejan estas hipótesis como un posible ‘estimulante del crimen contra el perro’, así como de su crianza.

También puedes leer: Gigantesco asteroide “potencialmente peligroso” pasará cerca de la Tierra

‘Se despertó de su cuna y la puerta estaba abierta’

Lugareños del sector afirman que Amber Stewart, madre del pequeño, les ‘contó a ellos que había puesto a dormir su hijo Talan’.

Sin embargo, Amber no cayó en cuenta que ‘dejó la puerta abierta de la habitación donde dormía el bebé’, el cual ‘se despertó más tarde, caminó hasta el patio trasero de la vivienda y ahí sufrió el feroz ataque del animal’.

“Era un pequeño soldado valiente”, dijo James, devastado, al medio australiano News Au. “Era feliz, aventurero e intrépido, e iluminaba una habitación con su sonrisa y carácter”, añadió.

Autoridades veterinarias de Australia piden un ‘entrenamiento intensivo para los nuevos dueños de razas agresivas’, con el fin de que estos fatales casos no se presentan más.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News