Publicidad
Mundo

El Clóset del Llanto, una creación para universitarios estresados en EE.UU.

Publicidad

Nemo Miller, una estudiante de la Universidad de Utah, en Estados Unidos, hizo una particular creación, se trata del Cry Closet o armario para llorar.

Su creadora es una estudiante de cerámica y escultura, quien motivada por el estrés y la ansiedad que genera el periodo de exámenes, decidió crear un espacio aislado para deshacerse de estas emociones por unos minutos.

El cubículo está forrado en negro por dentro y está lleno de animales de peluche, ideales para acompañar un momento de llanto.

Para ingresar hay que cumplir las siguientes reglas: tocar antes de entrar, ingresar de uno en uno, permanecer máximo 10 minutos y apagar la luz antes de salir.

La creadora confesó que años atrás escapaba a los baños para desahogarse, por lo que inventó el armario para que fuera una nueva alternativa.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News