Nemo Miller, una estudiante de la Universidad de Utah, en Estados Unidos, hizo una particular creación, se trata del Cry Closet o armario para llorar.

Su creadora es una estudiante de cerámica y escultura, quien motivada por el estrés y la ansiedad que genera el periodo de exámenes, decidió crear un espacio aislado para deshacerse de estas emociones por unos minutos.

El cubículo está forrado en negro por dentro y está lleno de animales de peluche, ideales para acompañar un momento de llanto.

Para ingresar hay que cumplir las siguientes reglas: tocar antes de entrar, ingresar de uno en uno, permanecer máximo 10 minutos y apagar la luz antes de salir.

La creadora confesó que años atrás escapaba a los baños para desahogarse, por lo que inventó el armario para que fuera una nueva alternativa.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

Publicidad

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí