Publicidad
Mundo

El curioso castigo de una madre al enterarse de que su hijo hacía bullying

Publicidad
Colegios privados clases alternancia Bogotá

Una mujer se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña por lo que le dio un curioso castigo el cual fue aplaudido por cientos de internautas.

Un niño de once años de edad que vive en la localidad de Warwickshire, en Reino Unido, intimidaba a su compañera de clase a través de WhatsApp.

Vea más: Video | Tragedia en corralejas en Tolima: Impactante desplome en la plaza de toros de El Espinal

A raíz de los constantes mensajes, la profesora de los niños se enteró y decidió llamar a la mamá del niño. Sin embargo, Samm Jane, un poco incrédula por la actitud de su hijo, se dispuso a averiguar la verdad.

Al revisar el celular del menor, descubrió que, efectivamente, este hostigaba a una niña que, ante cada ataque, solo respondía: “Deja de ser así conmigo, lastimas mis sentimientos”.

Lea más: Una mujer le tiró agua hirviendo en los genitales a su esposo porque “él soñaba con otra”

Sorprendida por la actitud de su hijo, decidió darle un castigo de manera ejemplar. Según Jane, le prohibió al niño usar su celular y, además, con parte del dinero que recibe de mesada, deberá “regalar flores y chocolates a la niña acosada por una semana”.

Y aunque el menor pensaba que hasta ahí llegaría el “castigo”, Jane decidió llevar a su hijo hasta la casa de su compañera para que le demostrara que estaba arrepentido de sus acciones y le ofreciera una disculpa.

Quizás le interese: Patrullero de la Policía habría sido secuestrado en Tame, Arauca

“Estoy criando a un hombre. Mi hijo no tiene ese modelo machista a seguir, así que tengo que enseñarle a ser un hombre y asegurarme de que sea respetuoso con las personas”, precisó Jane resaltando que estará al tanto de las acciones de su hijo para que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News