Publicidad
Mundo

El curioso pedido de una madre con cáncer en un cartel en Times Square

Publicidad
El curioso pedido de una madre con cáncer en un cartel en Times Square

Una mujer con cáncer hizo un curioso pedido para su hija en un cartel en Time Square en una de las famosas calles de New York.

Beth Davis de 61 años y oriunda de Boston, lucha contra el cáncer hace casi dos décadas, sin embargo, esta semana logró llamar la atención de cientos de usuarios de redes sociales y de medios de comunicación estadounidense luego de que publicara un llamativo mensaje para su hija Molly de 30 años.

Davis pagó una fortuna para que instalaran un enorme cartel en Time Square en New York con el fin de que su hija consiga novio.

“Ten una cita con mi hija”, dice el anuncio acompañado de una foto de Molly y una dirección a su perfil en una aplicación de citas.

En video: La NASA termina con éxito desdoblamiento total del telescopio James Webb

Según contó Davis en una entrevista a la cadena NBC Boston, ella fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 2004 y en junio de 2020 los médicos le informaron que el tumor había hecho metástasis hasta el estadio IV, es decir, se extendió por otras partes de su cuerpo.

“Supongo que había un poco más de urgencia para ver a mi hija bien establecida con un hombre maravilloso“, expresó Davis.

Mire más: Impactante video muestra el momento en el que un pedazo de roca cae sobre tres lanchas en Brasil

Asimismo, la mujer explicó al diario New York Post que: “Me gustaría ver a mi hija bien asentada (…) Teniendo en cuenta que tengo problemas de salud graves, es urgente“.

La mujer destacó que su hija “Molly siempre ha pasado mucho tiempo con nosotros de forma desinteresada, incluso se tomó una licencia para volar a Nueva Zelanda el año pasado donde yo estaba cuando me diagnosticaron“.

Lea más: Aumenta la recompensa por responsables del atentado contra el ESMAD en Cali

“Y también, como mucha gente joven, ha visto interrumpida su vida social por estos años de COVID-19, así que realmente quería ayudar a encontrarle una persona especial (…) Ella siempre ve el vaso medio lleno; ve realmente lo bueno de la gente y trata de mejorar la vida de todos los que toca”, expresó la mamá de la joven.

Hace unos días, Molly y Davis viajaron a New York para ver el cartel: “Salimos de un Uber, doblamos una esquina y allí estaba Molly”.

Podría leer: Djokovic participó en actos públicos, presuntamente, tras dar positivo COVID

“Eché la cabeza hacia atrás, se me cayeron las gafas y me reí. Ambas saltamos de la emoción. La mayoría de las personas obtienen 15 minutos de fama. Pero estamos recibiendo un mes entero“, continuó Davis.

De igual forma, Davis narró que le pidió permiso a su hija de crearle un perfil en la aplicación Wingman, para que amigos y familiares brinden su testimonio a los usuarios. “Dejo que mi mamá se divierta al filtrar los perfiles y las respuestas“, dijo Molly resaltando que hasta el momento no se había contactado ningún ‘candidato’.

“Valoro una relación como la de mis padres, donde ellos hablan de las cosas y buscan altos grados de amabilidad. Quiero a alguien que me adore y a alguien a quien yo adore también. Quiero a alguien que contribuya a mi vida. Si esto lo transmite, todo valdrá la pena”, precisó Molly.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News