Representando a muchas personas que padecen cáncer terminal, Rachael Bland, la presentadora de BBC Radio 5 Live, tuvo el coraje de anunciar su muerte y despedirse de su audiencia a través de las redes sociales.

La locutora de una de las cadenas radiales más importantes y presentadora por más de 15 años, le dio la vuelta al mundo al confirmar que le quedan pocos días de vida por un cáncer de seno que le fue diagnosticado en noviembre de 2016 y que le hizo metástasis hace tres meses, según sus doctores.

«En palabras del legendario Frank Sinatra, me temo que el momento ha llegado amigos. Y de repente, me han dicho que solo tengo días (de vida). Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido», escribió Bland de 40 años de edad, en su cuenta de Twitter.

Las palabras de apoyo de diferentes tuiteros no se hicieron esperar.

Publicidad

La locutora dirige un programa donde habla, junto a dos sobrevivientes, sobre la enfermedad desde su experiencia, en el que reconoció que había partes completas de su vida que su hijo no conocería y que escribir el libro la estaba haciendo reír y llorar.