internacional

El extraordinario final feliz para la humilde pareja que se comprometió en un KFC

- 19 de noviembre del 2019 10:58 am

La historia de un video que le dio la vuelta al mundo, y del que algunos incluso se burlaron, tiene como protagonista a un hombre que apareció pidiéndole matrimonio a su novia en un restaurante de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC), en Sudáfrica. A pesar de las críticas y las burlas, esta historia terminó en un gran final feliz para la pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre en Sudáfrica, cuando Hector Kansi sorprendió a su novia Nonhlanhla Soldaat con su propuesta de matrimonio mientras se encontraban en un establecimiento de KFC. Allí, en medio de las mesas y las personas que comían, este hombre se arrodilló frente a su novia, sacó un anillo e hizo la propuesta. 

Uno de los clientes grabó el momento y lo viralizó en las redes sociales, donde la historia de amor se vio empañada por los insultos y chistes de mal gusto que recibió la humilde pareja, incluso de parte de una periodista. Pero la burla incluso llegó a los directivos de KFC que también recurrieron a las redes sociales con un pedido singular a sus seguidores; ayuda para encontrar a esta pareja de sudafricanos y sorprenderlos.

La cadena de comida norteamericana les ofreció una boda parecida a un cuento de hadas, según reveló Daily Sun.

Pero ahí no termina la dicha para la pareja. Algunas de las más reconocidas marcas del mundo se unieron y les darán una boda de ensueño.

Audi, Total, Coca Cola, Puma, Mc Donalds y Huawei, ahora son patrocinadores del matrimonio, la luna de miel y la vida matrimonial de Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat.

“Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!”, tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola.


“Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí’, tuiteó la cuenta oficial de Audi.


Huawei también lanzó un regalo para la pareja: ‘Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.

Incluso, el famoso chef de Sudráfrica, Lesego Semenya, dijo que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión.

¿Qué dice la pareja?

En una entrevista al medio local SABC Digital News, la pareja explica que es mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para pensar sus próximos movimientos. «Están fuera de sí».

También confirmaron que ya hay fecha para la boda, será el 31 de diciembre.

Esta particular proposición, que fue grabada por un espectador que se burló del hombre, terminó con una Sudráfrica unida que ofreció una boda digna de la realeza.

 

Temas Relacionados: