Publicidad
Mundo

El Pentágono asegura que una mujer quedó embarazada “cuando vio un OVNI”

Publicidad
El Pentágono asegura que una mujer quedó embarazada “cuando vio un OVNI”

Una mujer, cuya identidad es anónima, vivió un encuentro con un Objeto Volador No Identificado (OVNI), cuyo hecho desencadenó en un embarazo por parte de la involucrada.

El suceso fue documentado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, con sede en El Pentágono, cuyo relato forma parte de una serie de archivos desclasificados sobre la temática, las cuales incluye casos de teletransportación de seres humanos y telepatía.

De acuerdo con lo que informa el diario británico The Sun, el expediente está titulado: “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos”, y hace parte de una lista de archivos en poder de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), el cual fue dado a conocer tras una solicitud de libertad de información.

Según el documento oficial de El Pentágono, hay registro de por lo menos cinco encuentros sexuales entre humanos y extraterrestres. Los casos pueden representar una “situación de amenaza para los intereses de Estados Unidos”.

Desde el país norteamericano se argumenta que “los testigos han resultado heridos por “exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”, según dice textualmente un fragmento del documento.

También puedes leer: Confirman autenticidad de un vídeo donde soldados ucranianos masacran a militares rusos capturados

“Sin identidad ni estado”

Con respecto al caso del embarazo, El Pentágono indica que tienen reportados 42 casos de archivos médicos y 300 casos similares que no fueron publicados, donde humanos resultaron heridos después de encuentros extraños con extraterrestres.

No obstante, el informe no señala cuándo la mujer quedó embarazada, además de cuál es o fue su situación sobre su estado de salud y sobre el paradero de su hijo, si está vivo, en gestación o falleció.

Los documentos públicos de El Pentágono, documentando el  ‘embarazo’:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News