De acuerdo a CNN, el Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó que varias fotos y videos filtrados en 2019 de objetos voladores no identificados – OVNIS, son imágenes legítimas.

 

Las imágenes capturadas por la Armada, muestran objetos en forma de triángulo parpadeando y moviéndose a través de las nubes, según informa portavoz del Pentágono Sue Gough.

 

Le puede interesar: El 14 % de las empresas cerró definitivamente en Bogotá

 

Asimismo, confirmó que la Armada tomó fotos a otros tres objetos voladores no identificados, que tenían forma de “esfera, otro en forma de bellota y uno caracterizado como dirigible mecánico”.

 

 

“Como dijimos antes, (…) el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (fenómenos aéreos no identificados)», dijo Gough.

 

Le puede interesar: Esta es la multa que tendría que pagar por incumplir la cuarentena total en Bogotá

 

A través del Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados, creados en agosto, incluyeron este material en las investigaciones de avistamientos de ovnis observados por militares.

Publicidad

 

El año anterior, el Pentágono publicó tres videos que muestran los fenómenos no identificados y, previamente, la Armada estadounidense, había confirmado que eran reales.

 

Conozca más: (Video) Nace un cóndor de los Andes tras 58 días de incubación en Cartagena

 

Se ha ordenado a las agencias de inteligencia de Estados Unidos que presenten informes sin clasificar sobre los fenómenos aéreos no identificados al Congreso en junio.