Publicidad
Mundo

Se confirma causa de muerte del popular chef Anthony Bourdain en Francia

Publicidad

El chef estadounidense Anthony Bourdain, que apareció muerto esta mañana en su habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg, Francia, se ahorcó.

El fiscal de la región, Christian de Rocquigny du Fayel, se limitó a informar del suicidio por ahorcamiento del reputado cocinero de televisión, en el hotel Le Chambard, en la región de Alsacia, “sin que nada haga pensar por el momento en la intervención de una tercera persona”.

Bourdain, de 61 años de edad, que alcanzó la fama en el programa culinario “Parts Unknown”, se encontraba en Francia trabajando en un programa sobre Estrasburgo.

Bourdain, pareja sentimental de la actriz italiana Asia Argento desde 2016, comenzó su carrera televisiva tras una exitosa trayectoria como cocinero en varios restaurantes de Nueva York, como el célebre Brasserie Les Halles en Manhattan.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News