Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

El príncipe Felipe de Edimburgo se va de la vida pública

El Palacio de Buckingham anunció la jubilación del príncipe Felipe de Edimburgo a partir del septiembre de 2017, momento en el que dejará de asistir a actos oficiales.

Ad
El príncipe Felipe de Edimburgo se va de la vida pública

duque edimburgoFelipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, abandonará los compromisos públicos en otoño tras siete décadas de fiel servicio.

El duque , que cumplirá 96 años en junio, goza de relativamente buena salud, e incluso el 3 de abril inauguró unas instalaciones en el club de críquet de Lord’s en Londres.

“Su Alteza Real el Duque de Edinburgo ha decidido que no cumplirá con más eventos públicos a partir del otoño de este año. Para tomar esta decisión, el Duque contó con todo el apoyo de la Reina”, se lee en el comunicado.

Y agrega: “El príncipe Felipe atenderá los compromisos previamente acordados entre ahora y agosto, tanto individualmente como acompañando a la Reina. Luego, el duque no aceptará nuevas invitaciones”.

Por su parte, la reina Isabel II “seguirá llevando a cabo un programa completo de actos oficiales con el apoyo de los miembros de la Familia Real”.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News