Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Ella era Eva Mireles, la maestra asesinada cuando protegía a sus alumnos en el tiroteo de Texas

Ad
Quién era Eva Mireles, la maestra asesinada durante el tiroteo en TexasQuién era Eva Mireles, la maestra asesinada durante el tiroteo en Texas

Eva Mireles mujer de 44 años trabajaba en la escuela Robb Elementary, lugar en el que se produjo la tragedia que hoy enluta al mundo tras la muerte de 19 niños. Desempeñaba allí tareas como docente de educación especial de cuarto grado, según reportó BBC.

Comenzó su carrera educativa cuando tenía solo 17 años. Era, además, madre de una joven llamada Adalynn y estaba casada Ruben Ruiz, un oficial del departamento de policía local (Texas Rangers).

Le puede interesar: La “heroína” de 10 años que murió cuando llamaba al 911 para pedir ayuda en el tiroteo de EEUU

“Estos tiroteos parecen ser de nunca acabar. Y una cosa que es cierta es que mi bella sobrina no sobrevivió a estas acciones cobardes”, señaló a través de un posteo de Facebook una de sus familiares.

La mamá de una de sus alumnas le dedicó una mensaje en Twitter: La hermosa maestra de mi hija fue asesinada en Uvalde, Texas. Eva le dio clases a Gabby en la escuela primaria. Ella era una persona hermosa y una maestra dedicada. Ella creyó en Gabby. No hay palabras”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News