Un joven de 16 años murió y otro adolescente resultó gravemente herido luego de estrellarse contra un árbol en Greenwood, Indiana (Estados Unidos).

De acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Johnson, el accidente ocurrió este jueves sobre las 7:10 de la noche en South Paddock Road.

 

Lea más: Senado de EE.UU. aprueba suspender el techo de deuda hasta diciembre

 

Los oficiales de policía llegaron al lugar y encontraron un Volkswagen GTI que se había estrellado con un árbol, por lo cual, los bomberos de White River tuvieron que intervenir para sacar a los adolescentes del vehículo.

Según indican las autoridades, en este accidente automovilístico, Austin Norris, de 16 años quien iba como pasajero, murió, mientras que Hunter Riffle, de 16 años de edad conductor del vehículo, resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado al hospital de Indianápolis. El adolescente está en estad crítico.

 

Conozca más: Policía colombiana dio a protesta social tratamiento de guerra, dice misión

 

Testigos del accidente dijeron a la policía que el carro en el que se movilizaban los jóvenes iba a gran velocidad, por lo cual, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que brinden más información sobre el incidente.

Asimismo, indicaron que están buscando al conductor de otro carro, tipo Sport Utility Vehicle – SUV (por sus siglas en inglés) de color gris claro, quien al parecer, presenció el momento en el que el Volkswagen se estrelló.