Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

En entierro, Ejército sirio disparó contra la población civil

Momentos dramáticos se vivieron en Siria cuando, durante el funeral de cuatro opositores, el Ejército abrió fuego contra los deudos…

Ad
En entierro, Ejército sirio disparó contra la población civil


Un entierro de cuatro personas que se llevaba a cabo en Damasco la capital de Siria terminó en violencia. En medio de la multitud, el ejército del presidente Bachar Al Assad abrió fuego causando varios muertos y cientos de heridos.

Las personas buscaron refugio en los alrededores mientras los disparos continuaban. En Mazzé un barrio al oeste de Damasco, más de 66 personas han perdido la vida y el ejército trata de frenar la multitud que cada vez está más cerca del palacio de gobierno de Al Assad y de diferentes embajadas, edificios gubernamentales y de seguridad.

El incremento de los ataques por parte del ejército de Al Assad, se produce luego de que en la Asamblea General de la ONU se aprobara una resolución con 137 votos a favor en la que se condena la violación de los derechos humanos que el régimen sirio ejerce sobre la población civil y le pide al presidente que adopte el plan de la Liga Árabe para que  entregue el poder.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News