Publicidad
Mundo

En rodaje de un video musical, una serpiente muerde a la cantante

Publicidad
Serpiente

Durante el rodaje de un video musical, una serpiente mordió a la cantante. El hecho quedó registrado y fue compartido por la artista.

La cantante estadounidense Maeta de 21 años de edad, reconocida por éxitos como ‘Bitch Don’t Be Mad’, ‘Teen Scene’ o ‘Babygirl’, sufrió una lesión mientras filmaba un video musical.

Podría leer: Vuelven a acusar a un hombre por matar a su hija porque “lloraba mucho”

Las imágenes que fueron compartidas por la artista, se ve cuando Maeta está recostada en el piso con una serpiente encima de ella y, en ese instante, uno de los asistentes de producción le coloca otra.

En segundos, la primera serpiente se lanza y le muerde una parte de la mandíbula. A pesar de que el suceso dura muy poco, la cantante logra quitar al animal.

Conozca más: Rusia anuncia fin de maniobras cerca de la frontera ucraniana

Cuando compartió el video, Maeta se limitó a escribir en Instagram: “Por lo que tengo que pasar para hacer videos para todos ustedes”; asimismo, publicó en su cuenta de Twitter: “Nunca más”.

Posteriormente, los productores del video resaltaron que la serpiente no es venenosa, y la cantante no sufrió lesiones graves; aunque, cientos de internautas la cuestionaron por usar este tipo de animales en las filmaciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News