Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

La desgarradora historia de la foto del padre que sostiene la mano de su hija fallecida en terremoto de Turquía

Ad
La desgarradora historia de la foto del padre que sostiene la mano de su hija fallecida en terremoto de Turquía

La tragedia de Turquía ha dejado imágenes desoladoras, donde se ve la desesperación de la comunidad por salvar a quienes aún con vida siguen esperando a ser encontrados bajo los escombros.

Una de las fotografías que ha dado vuelta al mundo por su crudeza, y que esconde una triste historia, es la de un hombre sosteniendo la mano de una persona atrapada bajo los escombros. 

Mesut Hancer, es el hombre que se ve en una fotografía, usando una chaqueta, reflectiva naranja, y sosteniendo la mano de su hija de 15 años, Irmak, quien es una de las víctimas mortales del terremoto. 

La imagen captada por un fotógrafo de la AFP, en la ciudad turca de Kahramanmaras, muestra caos, destrucción y un doloroso momento para un padre que prefiere sostener la mano del cuerpo sin vida de su hija hasta que pueda ser sacado de los escombros.

“Papá está aquí, no tengas miedo”, es la frase que dice el hombre a su hija, con la esperanza de que ella sepa que él siempre estuvo allí para ella.

La tragedia para Turquía y Siria ya cuenta con 11.200 fallecidos aproximadamente, de los cuales 8.574 se produjeron en Turquía y 2.662 en Siria.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News