Publicidad
Mundo

(Video) Por accidente, encierran a un perro con un leopardo durante siete horas

Publicidad
perro encerrado con un leopardo video fotos india
Imágenes: Prajwal (Twitter)

Los videos y fotos de un incidente que involucró a un perro y un leopardo, a quienes dejaron encerrados durante siete horas, han creado revuelo entre los animalistas.

Para muchos es sorprendente que el canino sobreviviera, algo que consideran un milagro porque quedó atrapado con el peligroso felino durante horas.

El hecho sucedió en en el distrito de Dakshina Kannada de Karnataka, en la India, según medios locales.

“¡Me dijeron que el leopardo se escapó a las 2 de la tarde y el perro está vivo!”, contó un periodista en Twitter con los videos y fotos.

¿Por qué quedaron encerrados?

Resulta que el leopardo estaba persiguiendo al perro cuando ambos entraron al baño, y la dueña del lugar vio la cola del gran felino, por lo que prefirió cerrar la puerta con llave.

Para intentar capturar al leopardo, los funcionarios decidieron quitar el techo de láminas de asbesto del inodoro para tratar de tranquilizar al animal.

Le lanzaron redes sobre la parte superior del inodoro con la esperanza de atraparlo, pero el felino saltó por el techo y escapó.

El perro, cuyo nombre es Bollu, estaba acurrucado en una esquina, haciendo todo lo posible por mantenerse alejado del poderoso animal salvaje.

Las imágenes se hicieron virales rápidamente y muchos se preguntan por qué el leopardo no atacó al canino.

Al parecer, los leopardos prefieren atacar sigilosamente, pero aquí, puede haber sido cauteloso con el perro que se defendía, explicó un oficial forestal.

Este es el momento en que Bollu logra salir de semejante peligro, donde lo esperaba la comunidad expectante.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News