Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Encontraron a niño de dos años bajo el cuerpo de su padre, quedó huérfano en masacre de Highland Park

Ad
Encontraron a niño de dos años bajo el cuerpo de su padre, quedó huérfano en masacre de Highland Park

La senadora Tammy Duckworth en entrevista con CNN, informó sobre el hallazgo de un niño de dos años que quedó huérfano al perder a sus padres en el tiroteo de este lunes en el desfile de Highland Park.

El menor identificado como Aiden, se encontraba bajo el cuerpo de su padre que sangraba por las heridas de bala que sufrió; el hombre murió protegiendo a su hijo de los disparos.

Le puede interesar: Rusia controla 22% de las tierras agrícolas de Ucrania, según la NASA

Kevin McCarthy, de 37 años, padre del menor, e Irina, de 35 años, madre del menor, murieron en el lugar.

La senadora, en su entrevista, afirmó que una pareja recogió al niño y lo llevó a un lugar seguro.

Por otra parte, el abuelo materno del niño, Michael Levberg, afirmó a medios locales que el padre hizo lo posible por proteger a su hijo y lo logró.

Un familiar del menor, inició una campaña en la página GoFoundMe, para apoyar a Aiden McCarthy; hasta el momento se sabe que en 24 horas se han recaudado alrededor de US$ 2 millones en donaciones.

“En nombre de su familia, y con su permiso, estoy estableciendo esta recaudación de fondos para apoyarlo a él y a los cuidadores que tendrán la tarea de criar, cuidar y apoyar a Aiden mientras él y su sistema de apoyo se embarcan en este viaje inesperado”, escribió una familiar en la página de GoFundMe.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News