Publicidad
Mundo

Encuentran a un bebé abandonado en Año Nuevo dentro de una caja junto a una nota de su madre

Publicidad
Encuentran a un bebé abandonado en Año Nuevo dentro de una caja junto a una nota de su madre

Roxy Lane, una habitante de Feirbanks, pequeña población en Alaska (Estados Unidos), encontró a un bebé recién nacido abandonado dentro de una caja de cartón.

Según cuenta Daily Mail, el pequeño fue hallado frente a la fila de buzones del correo cerca a la casa de Lane, en la víspera de año Nuevo.

Sin embargo, el dramático encuentro se vio marcado por una nota que se encontraba dentro de la caja

¡Por favor, ayúdame!. Mis padres y abuelos no tienen comida ni dinero para criarme. Mis padres están suplicando a quien me encuentre. Mi nombre es Teshawn’ decía la nota.

Conozca más: Hospitalizan de urgencia a Jair Bolsonaro: Esto es lo que se sabe

Un escrito desalentador

Roxy Lane encontró a Teshawn envuelto entre cobijas y arrullando dentro de una caja, en medio de un frío incesante.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, Alaska registró temperaturas de -12° centígrados el pasado 31 de diciembre.

El reporte de Daily Mail relata que el pequeño había nacido ese mismo día.

‘Nací 12 semanas antes de tiempo. Mi mamá tenía 28 semanas cuando me tuvo’ Mis padres vivían en Cormorant Street. Mi mamá está muy triste por hacer esto’ decía el escrito.

Roxy Lane trasladó al pequeño Teshawn a un centro médico para que fuera atendido por la hipotermia en la que fue encontrado. Los paramédicos señalaron que el bebé ‘goza de buena salud’.

También puedes leer: Joe Biden le dice a Ucrania que EE.UU. “responderá de manera decisiva si Rusia invade”

En búsqueda de los padres de Teshawn

Roxy Lane, con ayuda de sus vecinos, pide ayuda para localizar a la madre de Teshawn.

Con base en la nota, Lane advirtió que duda si la familia se haya permitido llevar a la mujer al hospital, y que le preocupa sobre si pueda necesitar atención médica.

‘Hoy salvé a un bebé y probablemente pensaré en Teshawn por el resto de mi vida’, escribió Lane en sus redes sociales, donde contó al público todo el acontecimiento.

Roxy Lane cerró su relato afirmando que Teshawn ‘está en manos de un hospital, el cual se ocupará de la atención del pequeño’.

Finalmente, Lane espera que se encuentra a la madre del pequeño y que ‘reciba la atención psicológica necesaria del caso’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News