Investigadores descubrieron en un arroyo de Alabama (Estados unidos) el auto, identificación y presuntos restos humanos de Kyle Clinkscales de 22 años, un estudiante universitario de Georgia que lleva desaparecido desde hace más de 45 años.

“Durante 45 años, hemos buscado a este joven y hemos buscado este auto (…) Hemos drenado lagos, y hemos mirado aquí y allá, hemos analizado muchas teorías, y siempre han resultado en nada”, afirmó el alguacil James Woodruff del condado de Troup, Georgia.

El automóvil de Clinkscales fue hallado en un arroyo tras la llamada de un hombre al 911 para decir que creía que había visto un vehículo.

Por su parte, la Oficina de Investigaciones de Georgia está buscando huesos adicionales en el vehículo y determinará si los dos encontrados hasta ahora pertenecen al estudiante desaparecido en 1976.

Le puede interesar: Entraron a robar a su casa y recibió a los ladrones con disparos: Dos de ellos murieron

El 27 de enero de 1976, Clinkscales dejó un bar en el que trabajaba en su ciudad natal de LaGrange, Georgia. Planeaba hacer el viaje de 35 millas hasta su universidad en Alabama, pero nunca llegó.

“Quiero ver qué encuentra el GBI en el auto, cuántos huesos encuentran, encuentran un cráneo (…) ¿Lo asesinaron y lo dejaron allí? ¿Se salió de la carretera y chocó allí? Eso es algo que esperamos descubrir, pero han pasado 45 años”, afirmó el alguacil sobre el estudiante desaparecido.

Por último, el padre de Kyle Clinkscales murió en 2007 y su madre murió este año. Él era su único hijo.