Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Encuentran cadáveres de mujer embarazada y de su bebé en Estados Unidos

Ad
Encuentran cadáveres de mujer embarazada y de su bebé en Estados Unidos

Una mujer embarazada que había desaparecido fue encontrada muerta esta semana, y el cadáver de su bebé por nacer fue encontrado en otra locación en Missouri.

“Encontramos a Ashley Bush, quien fue asesinada, en nuestra opinión”, dijo el alguacil Shane Holloway a reporteros durante una conferencia de prensa. “También encontramos a su bebé, Valkyrie Grace Willis, quien también está muerta y fue encontrada en una locación separada”.

El alguacil dijo que no podía dar más detalles por ahora del caso. Bush, de 33 años, fue reportada como desaparecida tras conocer a una mujer que se hacía llamar “Lucy”, con quien supuestamente iba a buscar un empleo, informó la oficina del alguacil del condado Benton en una publicación en las redes sociales.

Conozca más: El discurso con el que Petro se pronunció sobre el abuso a Hillary Castro en TransMilenio

Ambas se encontraron en una tienda en Maysville, Arkansas, y Bush pensaba ir a una supuesta entrevista de trabajo con la mujer en Bentonville.

Según las autoridades, una pareja — Amber y Jamie Waterman — fue arrestada. Los Waterman fueron acusados de secuestro y se esperan cargos adicionales.

“Este es un recordatorio de que hay maldad en el mundo”, dijo el fiscal Nathan Smith. “La gente hace cosas malvadas. Que alguien atacara a una mujer embarazada en su estado más vulnerable es inimaginable. Ese es el mundo en que vivimos”, agregó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News