En el más reciente reporte de la situación, fue encontrado muerto Damien Sanderson uno de los sospechosos de haber cometido el apuñalamiento masivo en Saskatchewan, Canadá.

En este terrible evento, al menos 10 personas murieron y otras 15 resultaron heridas en múltiples ataques con arma blanca.

Le puede interesar: Alerta en Canadá: reportan un tiroteo y sospechosos armados a la fuga

Por el momento se sabe que el cuerpo fue encontrado en un campo por una casa que estaba siendo examinada por la Real Policía Montada de Canadá (RCPM).

Aún se desconocen las causas de muerte; no se sabe si fueron lesiones autoinfringidas.

Noticias en Desarrollo…

La tragedia

El pasado 4 de septiembre, dos sospechosos de nombres, Damien Sanderson, de 31 años, y Myles Sanderson, de 30, apuñalaron a más de 20 personas en la provincia central de Saskatchewan en Canadá.

Este hecho dejó a 10 personas muertas que fueron encontradas en 13 lugares diferentes, según la Policía del lugar.

Le recomendamos leer: Francia abre juicio, sin el autor de los hechos, por el atentado que mató a 86 personas en 2016 en Niza

Para el mismo día del ataque, los hombres huyeron armados atemorizando a la población.

Las autoridades declararon el estado de emergencia en la Nación James Smith Cree y también se envió una alerta de persona peligrosa a todos los teléfonos móviles en las provincias de Saskatchewan, Manitoba y Alberta, una región enorme de casi la mitad del tamaño de Europa.