Publicidad
Mundo

Encuentran muertos dentro de un carro a una madre y sus hijos de 3 años: La mujer era una adicta

Publicidad
Encuentran muertos dentro de un carro a una madre y sus hijos de 3 años: La mujer era una adicta

Hay conmoción en el estado de Florida (EE.UU) luego de que la Policía local hallara los cuerpos en descomposición de una madre y sus dos hijos gemelos de 3 años.

De acuerdo con NY Post, los cadáveres estaban en descomposición en el momento en que fueron detectados. Las autoridades añaden que las ventanas del vehículo estaban empañadas y que en su interior desprendía un olor nauseabundo.

“Las ventanas están todas empañadas. Dijeron que estaba saliendo un hedor realmente malo”, cuenta la persona que encontró los cadáveres y llamó al 911 para reportarlos, según WFTV

Según el citado diario, la madre de los pequeños fue identificada como Andrea Langhorst, tenía 35 años de edad y, según los reportes preliminares, era una mujer adicta a las drogas.

También puedes leer: Mujer le dio limosna a un habitante de calle y terminó casándose con él

Desde hace un tiempo, Langhorst sufría severos problemas financieros y estuvo alquilando habitaciones por toda la ciudad costera de Melbourne, con el fin de que ella y sus hijos de 3 años, Olivia y Adam Dryer, pudieran dormir en un lugar cómodo.

Sin embargo, y ante su complejo panorama económico por cuenta de su adicción, Langhorst tomó la decisión de instalarse en un vehículo como residencia, según el testimonio que entregó el padre de Andrea, Randy Langhorst.

El padre de los pequeños, según añade Randy, cumplía una condena en la cárcel. También señala que, desde el 11 de marzo, Randy y su familia entera “no recibían noticias” de Andrea y sus dos hijos.

Los investigadores sospechan que Andrea, Olivia y Adam “fallecieron al mismo tiempo”.

La estábamos buscando y no supimos nada de ella. Eso era inusual. No teníamos contacto a diario, pero esto fue un tiempo largo. Era un espíritu libre, inteligente y hermosa. Pero vivió su vida a un ritmo difícil. Es simplemente una tragedia”, dijo Randy para WFTV.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News