Publicidad
Mundo

Encuentran restos humanos entre piezas del avión de Egyptair siniestrado

La aeronave se estrelló en el Mediterráneo cuando cubría la ruta París- El Cairo. Murieron 66 personas por la tragedia aérea.

Publicidad
Encuentran restos humanos entre piezas del avión de Egyptair siniestrado

EgyptairAutoridades de Egipto confirmaron que hallaron restos humanos que podrían pertenecer a personas que viajaban en el avión de EgyptAir que se precipitó en el Mar Mediterráneo cuando cubría el trayecto entre París y El Cairo.

Los restos fueron vistos 290 kilómetros al norte de la ciudad costera de Alejandría. “La Marina egipcia logró recuperar más restos del avión, algunas pertenencias de los pasajeros, restos humanos y asientos de la aeronave. La búsqueda continúa”, señaló en un comunicado el ministro de Defensa Panos Kamenos.

Las fuerzas armadas egipcias trabajan en la recuperación de los restos del Airbus A320. Aviones y unidades marítimas están inspeccionando la zona en busca de las cajas negras.

“Las investigaciones están en marcha y estamos en vías de retirar del agua lo que hemos encontrado”, agregó el portavoz militar.

Preguntado sobre las causas del accidente, Kamenos dijo que por ahora no se puede hacer una evaluación, y añadió que hay una comisión que examina los datos.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News