Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Enrique y Meghan firman con Spotify para producir un podcast

Ad
Enrique y Meghan firman con Spotify para producir un podcast

Tras haber firmado recientemente un importante contrato con Netflix, el príncipe Enrique y su esposa Meghan se han asociado durante varios años con Spotify para producir un podcast llamado “Archewell Audio”, anunció la plataforma el martes.

La primera entrega del podcast, un “especial de vacaciones” previsto para las próximas semanas, promete “historias de esperanza y compasión” con “invitados inspiradores para celebrar el Año Nuevo”, anunció el gigante sueco de la música en línea que no precisó el monto del contrato con la pareja principesca británica.

Aunque Enrique y Meghan viven ahora en California, “el poder de sus voces reside en su condición de ciudadanos globales”, dijo la directora de contenidos, Dawn Ostroff, en un comunicado, explicando que intentarán hacer oír “las voces menos representadas”.

“Lo que nos gusta de los podcasts es que nos recuerdan a todos que nos tomemos un momento para escuchar realmente, para conectarnos unos con otros sin distracciones”, afirmaron los duques de Sussex.

“Con los desafíos de 2020, esto nunca ha sido más importante, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, nos recuerda lo interconectados que estamos todos”, añadieron.

Enrique, de 36 años, nieto de la reina Isabel II, y Meghan, una exactriz estadounidense de 39 años, abandonaron oficialmente sus papeles como miembros de la realeza británica en abril, tras haber expresado su deseo de independencia.

Ya había firmado en septiembre un multimillonario contrato con la plataforma audiovisual Netflix para producir películas, incluidas una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada sobre mujeres con destinos notables.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News