Publicidad
Cargando...
Mundo

Escenas de caos en Roma por el incendio de un autobús

Publicidad

Momentos de pánico se vivieron en Roma, luego de que un autobús se incendiara por una explosión producida por el estallido de un neumático, el hecho ocurrió en la vía del Tritone, cerca de las principales sedes institucionales. 

Ante el temor de que fuera un acto terrorista, los transeúntes y pasajeros del vehículo vivieron escenas de pánico. Sin embargo, las primeras hipótesis apuntan a que fue un accidente por la antigüedad de la flota. 

Momentos antes de que comenzara el incendio y ante la alerta de la explosión del neumático, el conductor y los pasajeros pudieron evacuar sin dificultades.

La calle fue bloqueada, hubo caos en el tránsito y un denso humo negro se esparció en el lugar. Los bomberos tardaron en apagar las llamas, por lo que el bus quedó completamente incinerado. 

Con este, ya son 12 los sucesos de este tipo en 2018. La agencia de Transportes (Atac) inició una investigación interna y subrayó que el objetivo es minimizar los riesgos de incendio para la flota, que lamentablemente tiene una edad muy avanzada.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News