Publicidad
Mundo

Española dice ser dueña del Sol y quiere cobrar impuesto por su uso

Publicidad
Solsticio de invierno 2021

Por más de 10 años una mujer ha asegurado que es la dueña del sol y quiere cobrar por su uso, además asegura tener un documento que lo demuestra.

La española Ángeles Durán, afirma ser la propietaria del sol, que es uno de esos objetos intangibles que todos vemos pero no podemos comprar. Durán es psicóloga y abogada y quiere hacer uso de sus conocimientos para quedarse con el astro rey.

Ángeles ha dicho, a medios locales, que tiene un acta notarial que la reconoce como dueña del sol, según el documento Durán es “Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros”.

En efecto la mujer en 2010, registró el sol como de su propiedad y en 2013 intentó parcelarlo para vender las partes por eBay. Pero nadie compró las parcelas solares y la página borró la publicación.

Por esto, la mujer demandó a la empresa por 10 mil euros debido a que, según ella,  no le permitió vender el Sol por medio de su plataforma. EBay se mantuvo en que el articulo es intangible y por lo tanto no se puede vender.

Para sumarle un capitulo más a su proceso, Ángeles Durán quiere cobrar un impuesto por usar el Sol, argumentando los múltiples beneficios que da el astro a los seres que vivimos en la Tierra.

Sin embargo, debido a esta idea, la Durán recibió una demanda de una persona anónima que la responsabiliza del daño que causan los rayos ultravioletas en la piel.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News