Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Audio | El espeluznante caso de la madre que mató a su bebé por venganza contra su esposo

La juez del caso, entregó tres posibles hipótesis sobre la aterradora forma en que se habría llevado a cabo el crimen.

Ad
El espeluznante caso de la madre que mató a su bebé por venganza contra su esposo

Paula Guerrero, una madre de 29 años fue procesada con prisión preventiva en Argentina por el asesinato de su bebé de dos años, Milo Derto Guerrero, al parecer, como venganza en contra de su expareja y padre del pequeño.

El bebé murió a manos de su madre en la madrugada del pasado 15 de enero por una “congestión, edema y hemorragia pulmonar”, tras haberlo asfixiado, según informaron las autoridades.

La juez del caso, entregó tres posibles hipótesis sobre la aterradora forma en que se habría llevado a cabo el crimen.

Lo más visto: Nueve efectos secundarios del COVID-19 que podrían durar meses

“Utilizando un almohadón como instrumento de opresión del rostro para interrumpir, así, la respiración del niño hasta alcanzar la muerte. (…) Por medio de obstrucción de la respiración al cubrirle los orificios nasales y boca, al ejercer presión con sus propias manos, hasta lograr el fallecimiento. (…) Al ejercer presión sobre la nuca del niño, con sus manos o almohada, mientras dormía o se hallaba recostado sobre la cama, de modo que su rostro ejerció presión contra el colchón o almohada generándose la obstrucción hasta alcanzar la muerte”.

La relación “tóxica” de la pareja terminó a inicios de enero, pero según la jueza y a partir de algunas pruebas, Paula tenía cierta “obsesión” por su pareja y quería “mantener vigente el vínculo”.

Aparentemente, la joven tenía descuidados a sus dos hijos, pues también tenía un niño de 9 años y, al parecer consumía drogas, por lo que el padre pidió la custodia del pequeño y un juez se la concedió.

Un día antes del asesinato, a la madre le habrían informado que al otro día debía entregar el bebé a su padre, por lo que tomó la decisión de asesinarlo en forma de venganza. El menor fue hallado muerto por una tía que lo encontró cubierto con una sábana sobre su cuna.

Vea también: Romance fatal: Señalan a un joven de asesinar a su novia después de que ella viajó a conocerlo

Los aterradores mensajes que envió la madre que asesinó a su bebé por venganza

La familia del padre del bebé asesinado, entregó a las autoridades unos audios y mensajes que envió la madre.

“Nada más quería decirte gracias porque mostraste ser un buen tío y persona, pero no vamos a sufrir un día más con este bebé. Ya me cansé de llamarlo y no atiende. Solo queríamos despedirnos de él, pero vivir así no es vivir. Es mejor no vivir”, afirmó la mujer a su excuñado.

Posteriormente, se oye cuando le dice al bebé. “Ven, dile chau al tío (…) hasta acá llegamos nosotros”.

Conozca más: “Mamá monstruosa”: mujer “sacudió hasta la muerte” a su bebé recién nacida

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News