Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Vídeo) ‘Esta no es la Iglesia de Dios’: Hombre interrumpe audiencia del Papa y esto le respondió

Ad
(Vídeo) ‘Esta no es la Iglesia de Dios’: Hombre interrumpe audiencia del Papa y esto le respondió

Durante una audiencia general en el Vaticano, dictada por el Papa Francisco, se presentó un inesperado hecho que interrumpió el encuentro entre el clero católico.

Un sujeto, visiblemente alterado y sin el tapabocas puesto, irrumpió la catequesis del sumo pontífice al ingresar abruptamente al aula Pablo VI.

Acto seguido, el hombre empezó a gritar desbocadamente mientras el papa continuaba leyendo. Aunque las palabras no lograron oírse con claridad, los presentes en ese momento describieron la actitud del sujeto.

Esta no es la Iglesia de Dios, dijo el sujeto en inglés mientras agitaba una mascarilla negra en señal de protesta, entre otras frases que no llegaron a entenderse.

El sujeto fue interceptado por dos guardias de seguridad, que lograron dirigirlo a la salida

Según los informes al interior del clero, el hombre estaba sentado en la parte trasera de la sala de audiencias, lejos del sitio donde se recitaba la catequesis, y sus gritos fueron escuchados por el Papa Francisco.

Conozca más: Mujer denunció que fue “virtualmente violada” en un juego del ‘Metaverso’

La respuesta del Papa

“Hace unos minutos hemos oído a una persona que gritaba, que chillaba, que tenía algún problema, no sé si físico, psicológico o espiritual, pero es un hermano nuestro que tiene un problema”, dijo el sumo Pontífice, en relación al hecho.

Del mismo modo, el Papa concluyó su reflexión del insólito suceso mandando un mensaje al sujeto.

Me gustaría terminar rezando por él, por nuestro hermano que está sufriendo, pobre hombre, porque si estaba gritando es porque está sufriendo. Hay algo que necesita. No seamos sordos a las necesidades de este hermano. Recemos juntos a la Virgen por él”, agregó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News