Publicidad
Mundo

Estado Islámico amenaza a fundadores de Facebook y Twitter

Medios de Estados Unidos revelaron un video de 25 minutos en el cual el grupo terrorista menciona a los empresarios y los amenaza de muerte, mostrando sus fotografías en llamas o baleadas.

Publicidad
Estado Islámico amenaza a fundadores de Facebook y Twitter

Estado IslamicoUn grupo de partidarios del Estado Islámico ha publicado un vídeo de 25 minutos en el que amenaza con matar a Jack Dorsey y Mark Zuckerberg, los creadores de las redes sociales Twitter y Facebook, informan medios estadounidenses.

Sobre las caras de los fundadores de las redes sociales se superpone el texto “Flames of Ansar (Llamas de Ansar)”, en referencia a los seguidores del líder religioso sudanés Muhammad Ahmad, quien quiso formar un estado islámico en 1844.

La amenaza es una respuesta del grupo extremista a la decisión de esas dos redes sociales de suspender 125.000 cuentas de personas que, al parecer, pertenecen a la organización armada.

En una parte del video se lee “A Mark y Jack, fundadores de Twitter y Facebook, y a su Gobierno de cruzados: Ustedes anuncian a diario que suspendieron muchas de nuestras cuentas y nosotros les decimos: ¿es todo lo que pueden hacer? No están a nuestra altura. Si ustedes cierran una cuenta, nosotros tomaremos 10 en respuesta y pronto sus nombres serán eliminados después de que borremos sus sitios, si Alá lo permite, y sabrán que lo que decimos es cierto”.

Por su parte, los activistas de Anonymous han solicitado a sus miembros que encuentren y denuncien las cuentas que sirven a los intereses del Estado Islámico.




Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News