Sobre las caras de los fundadores de las redes sociales se superpone el texto “Flames of Ansar (Llamas de Ansar)”, en referencia a los seguidores del líder religioso sudanés Muhammad Ahmad, quien quiso formar un estado islámico en 1844.
La amenaza es una respuesta del grupo extremista a la decisión de esas dos redes sociales de suspender 125.000 cuentas de personas que, al parecer, pertenecen a la organización armada.
En una parte del video se lee “A Mark y Jack, fundadores de Twitter y Facebook, y a su Gobierno de cruzados: Ustedes anuncian a diario que suspendieron muchas de nuestras cuentas y nosotros les decimos: ¿es todo lo que pueden hacer? No están a nuestra altura. Si ustedes cierran una cuenta, nosotros tomaremos 10 en respuesta y pronto sus nombres serán eliminados después de que borremos sus sitios, si Alá lo permite, y sabrán que lo que decimos es cierto”.
Por su parte, los activistas de Anonymous han solicitado a sus miembros que encuentren y denuncien las cuentas que sirven a los intereses del Estado Islámico.