Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

El estremecedor video del cuerpo de un afgano afuera de un avión en pleno vuelo

Ad
El estremecedor video de un afgano aferrado a un avión en pleno vuelo

El periodista e historiador Babak Taghvaee publicó este miércoles en su cuenta de Twitter un video que muestra, al parecer, el cuerpo de un afgano aferrado a la sección superior de las bahías principales del tren de aterrizaje de un avión C-17 de EE. UU. mientras estaba en pleno vuelo.

Taghvaee publicó una serie de videos e información sobre la delicada situación que se vivió entre el domingo y el lunes en el aeropuerto de Kabul (Afganistán) por cuenta de decenas de afganos queriendo salir del país tras la llegada de los talibanes al poder.

Le puede interesar: Matrimonio antivacuna murió dejando a cuatro hijos huérfanos: la madre hace una petición antes de morir

Al parecer, el video no estaría aún verificado, pero mostraría el impactante momento en que el cuerpo de un afgano, que pretendía huir de Kabul, ondea a las afueras del avión mientras está en el aire.

Una teoría sobre lo que sucedió habla que la persona que se ve en el video se amarró al avión y habría muerto por la falta de oxígeno.

Vea también: Ordenan embargo de cuentas por el escandaloso contrato del MinTIC

Tras la toma de Kabul el domingo por los talibanes, miles de afganos acudieron al aeropuerto de la capital para tratar de huir del país mientras se cancelaban todos los vuelos comerciales.

Los afganos lograron entrar en las pistas de aterrizaje y algunos grabaron a decenas de personas tratando de abordar el avión estadounidense mientras despegaba.

Una de esas grabaciones enseñaba un aparato ya en el aire desde el que caían dos personas.

Conozca más: Quién es Clarissa Ward, la periodista de CNN que camina por las calles de Kabul entre talibanes y AK-47

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News